martes, 27 de noviembre de 2012

Review Dexter: 3 chapters left


Quedan tres capítulos para que termine la actual aventura de nuestro asesino y van y se cargan a Sirko. Si, se cargan, no se lo carga Dexter. Dolor.


Eso podría resumir todo lo que me interesa del capítulo. Vemos a Dex trabajar mano a mano con su enemigo, lo que podría ser curioso si no fuese por la muerte de este. Esta situación podría dar bastante juego si se alargase algo más. Pero no. Vemos como estos dos personajes van conociéndose más, teniendo curiosidad el uno por el otro, pero nada de esto importa al final del capítulo por desgracia, ya que es lo más interesante del episodio.

No me importa la tensión de si Hanna va a salir viva o no de la situación en la que la pone Sirko ya que su personaje me da absolutamente igual y no entiendo que ve Dexter en ella cuando ha estado con mujeres mucho más interesantes, que tenían personalidad más allá de que matan gente y tal...
Quinn se cabrea pero no me importa porque su historia me importa incluso menos que la de Hanna.
Y ya.

Como todavía quedan tres capítulos se sacan un asesino de la manga para no terminar la temporada ya mismo así que ya vemos que no queda mucho más que ofrecer. Asumo que LaGuerta descubrirá en estos tres capítulos quien es Dexter realmente y eso nos dará pie a la siguiente y última temporada de la serie. Más allá de eso no creo que quede nada interesante por ver en esta séptima aventura.

1 comentario:

  1. He odiado este capítulo. en serio, por qué coño se han cargado a Sirko??? no lo entiendo, lo único bueno de la temporada (además de la reacción de Deb al principio) y se lo cargan y de mala forma.
    ya me estaba decepcionando un poco Sirko en estos últimos capítulos, pero en este sobre todo, por qué se va del barco sin intentar matar a Dexter?? por qué los dos tiran sus armas?? TONTOS!! yo quería pelea y Sirko tenía que morir pero a manos de Dexter.
    y qué es eso de Dexter matando por la espalda a uno de los sicarios?? alguién me lo explica? Dexter que tú eres metódico y siempre matas siguiendo un plan y una rutina, qué es esa forma de matar?. echo de menos a Dexter :(
    la historia de Hanna ya no le veo sentido. si antes ni fú ni fá, ya sí que no. yo lo veía más como una atracción física y ya está, pero que ahora lo pongan como enamorado y preocupandose por ella, incluso más que en su tiempo por Rita, en serio?? ¬¬
    Quinn va a morir en breve, o son mis ganas, porque sobra.
    esta temporada prometía mucho y al final se la están cargando, centrandose más en Hanna que en la relación con Deb. espero que de un giro en los últimos capítulos que quedan y que Dexter mate a Hanna o que Deb mate a Hanna a lo Dexter y se convierta en la nueva psicópata de la serie. (me emocioné soñando jaja)
    parece que LaGuerta se está acercando cada vez más a Dexter, bueno algo interesante aunque de momento no le están dando mucho juego, yo imagino al igual que tú que será la trama de la siguiente temporada.
    lo único bueno del capítulo es cuando Dexter compara a Deb con los M&M, jajaja

    ResponderEliminar