domingo, 24 de febrero de 2013

Review comedias 1x12


¡Feliz domingo a todos! La semana acaba dentro de unas horas, pero durante estos últimos siete días hemos tenido nuestra buena dosis de comedias de las que os hablamos, como siempre, en forma de pequeñas reviews. Os dejamos con ellas y os deseamos que paséis una feliz semana, ¡hasta el domingo que viene!

Lunes:


2 Broke Girls S02E17 (Sally): Adoración es lo que siento yo por esta serie. Como llevo diciendo, están haciendo muchas referencias a series últimamente y esta vez le ha tocado a mi querida Dexter, y ha sido buenísima, sencilla y rápida. Destacar también el momento Barbie porque ha sido desternillante, no me lo creía, quedará para el recuerdo. Eso sí, me hubiera gustado ver el concurso de los Hipsters, con lo bien que esta serie se mete con ellos. #DexterMesaParaUno #Fandelosnombresdeloscupcakeshipsters 

How I Met Your Mother S08E17 (Conquer): No hemos tenido un capítulo de carcajadas, pero sí unas situaciones cómicas que me han llevado al recuerdo de las dos primeras temporadas. Cada personaje ha estado en su sitio y salvo Marshall, el resto ha estado sembrado. La aparición estelar de “The Captain” (Kyle MacLachlan) y su punto irónico, ha aportado a Ted su verdadera esencia. Un Ted del que no necesitaba saber si estaría por ahí su media naranja. Robin, cada semana, convence más. En esta la hemos visto en su papel de ebria seductora y la verdad le sienta genial. Bueno todo ella es genial. Lily muy bien también. Parece que por fin conseguirá su sueño: El arte. Barney ha vuelto a las andadas con su toque de ligón… y eso me gusta. Su escena final posando en cuadro y de pie para ligar con quien pillara (al final lo haría con Shelly) fue tronchante. Como véis no nombro a Becky y su Boat, boat, boat!. Esa parte me dio un tanto igual. Resumiendo, no le cojáis manía a la que para muchos ha sido una de las mejores comedias de todos los tiempos, porque últimamente está siendo lo que era y porque sólo quedan 31 episodios (aprox.) para que le digamos adiós a la serie. #TedvuelveaserTed #Robinsiempreloborda #FirmarenChargepuntoOrgpara quevuelvaTheCaptain  


Martes:

Go On S01E16 (Sally): me estoy planteando dejarla, si no lo hago es porque la veo los miércoles y no tengo mucho más y porque le guardo cariño a Mathew Perry. Pero es que la serie se ha convertido en tópica y aburrida. En mi opinión los personajes que mejor funcionan son la loca de los gatos, Mr. K, Carrie y Steven, y son los que menos salen. Y lo siento por Pipper Perabo pero su personaje me cae fatal, me sobra totalmente y no veo su relación con Ryan. #tambiénmeaburretantaYolandanomehacegracianunca

Cougar Town S04E07 (Sandra): La serie de Bill Lawrence ha vuelto a mostrar su cara más divertida y puramente Cougar Town en el episodio de esta semana y, desde luego, es el que más ha sabido recuperar su esencia en el tiempo que la serie lleva emitiéndose en TBS contándonos la historia de cómo Jules y Ellie se hicieron amigas. Aunque la historia en sí no tenga mucho fundamento, sí que ha llenado el episodio de los gags y el halo entrañable que a Cougar Town le funciona de maravilla. #MeencantólacoñadelacabezacuadradadeTravis

Suburgatory S02E14 (Uxama): Si, soy la pesada que sigue viendo esto, y llevamos un par de capítulos en los cuales el cartel de abandono planea por mi pantalla y eso que escenas como las de hoy con el tipo empurpurinado como si fuera la estatuilla de los Oscar o el pelo de Noah durante todo el episodio, hacen que aun me apunte a ver el siguiente episodio. #AskTessa #CheffCheater

Raising Hope S03E18 (Blue Jon): Después de unos episodios menos afortunados, Raising Hope vuelve a lo que mejor se le da. En este capítulo nos cuentan otra historia más de las locas costumbres de la familia Chance. Es cierto que no es de los mejores episodios de esta serie pero ha sido divertido. #elniñomásfelizeldíadelárbol

Miércoles:

Modern Family S04E16 (Sally): apenas me acuerdo de este capítulo. Un bebé con peluca de Justin Bieber sin gracia ninguna, algo sobre un torneo de bolos, la Claire putilla de la universidad, Gloria de balneario y... ¿Many cantando en un autobús? Lo extraño de Modern Family es estos altibajos que me produce y es en su mayor parte por el protagonismo de ciertos personajes. ¿He dicho ya alguna vez lo mal que me cae Lily? Cada vez que aparece en pantalla me dan ganas de darle... #unpin

Jueves:

Parks and Recreation S05E14 y S05E15 (Sandra): Estoy segura de que el mundo es un poquito mejor solo por la existencia de una serie como Parks and Rec. y si además emiten dos episodios en la misma semana y uno de ellos es tan sumamente perfecto, divertido y adorable como "Leslie and Ben", yo me quito el sombrero ante esta serie que debería ganar mil premios, tener una gran audiencia y, en definitiva, hacer feliz a mucha más gente, igual que me hace feliz a mi. #Ben&Lesliesehancasado! #Ytodosonpiruletasyarcoiris


The Big Bang Theory S6E17 (Conquer): Capítulo homenaje a Raj Koothrappali. Ahí acabaría mi comentario con respecto a este personaje, porque es después de Leonard y Penny (¡anda, la parejita!) el que menos gracia me hace, pero he de reconocer que esas pintas, esa cara panoli y la aportación de la actriz Kate Micucci, que han hecho un Raj bastante cómico. Y no nos olvidemos de Sheldon. Cada día más pervertido. Buenísimos gags nos está dando últimamente. Que siga así. Por enésima vez Leonard no está teniendo muchos minutos. Está claro que los guionistas lo ven como un estorbo. Ay! Que se me olvida a Amy y sus gritos a los monos. Qué bueeeno. #Leonardestámudo #Sheldonpuntazos #RajyLucibonitapareja



The Office S09E16 (Uxama): Se que esto es de la semana pasada, pero circunstancias de la vida lo comentamos en esta, aunque no se haya emitido. Fue un doble episodio en el que no pasando muchas cosas vivimos un par de grandes momentos. El primero de ellos y más destacable es el cameo de Bob Odenkirk (Saul Goodman en Braking Bad) entrevistando a Pam para un trabajo en Philadelphia, con un cierto tonillo a Michael Scott, grandes bromas que échabamos de menos y juegos tontos de palabras. Por otro lado Dwight convence a Angela que le ayude con su tia, momentazo el de los manguerazos! Este Dwight se nos pone tierno. Y además vemos como Andy intenta crear tensión entre Pete y Erin, pero, no os voy a mentir, no me interesa para nada esta historia, por mi Andy se puede ir de paseo. #BetterCallSaul #LaReencarnaciondeMichaelScott #NoScrantonNoHome

Community S04E03 (Blue Jon): Ya nos tenían acostumbrados a hacer homenajes a Doctor Who en esta serie pero este episodio ha estado dedicado a esa joya inglesa de la ciencia ficción (y del frikismo en general). En mi opinión es un homenaje que en principio encajaría  con la serie pero, que sin embargo, me ha parece que se ha quedado a medio camino y no se ha llevado hasta el final. Una historia a lo Doctor Who dentro de la propia convención de Doctor Who y quizá el episodio hubiera sido más efectivo. Sin embargo me han gustado mucho los guiños como la inspectora (que todo el mundo odia), la participación de Matt Lucas, y sobre todo la adaptación americana del final que es hilarante. #amediocamino #DoctorWhomerecíamás





4 comentarios:

  1. El episodio de la boda de Parks ha sido de lo más bonito que he visto. Era todo tan perfecto que lloraba pétalos de rosa mientras un oso amoroso me abrazaba debajo de un arco iris. #asícomotelodigo Ben y Leslie son amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Es lo que tiene Parks, es tan adorable que hace el mundo perfecto y entrañable hasta que se nos pasa su efecto xD

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Sandra en que este episodio de Cougar Town ha sido mejor de lo que llevamos de temporada (que tampoco es decir mucho jejejee). Los flashbacks son algo irreales eso sí, pero bueno, es que los personajes ya son más caricaturas que otra cosa.

    Oye, ¿qué pensais del Community de esta semana? Me ha gustado pero me esperaba más siendo de Doctor Who.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha decepcionado muchísimo, tenía todos los elementos para ser perfecto: las referencias a Doctor Who, Six de BSG y hasta con Matt Lucas y hacen ese truño?! Muy mal :(

      Eliminar