lunes, 18 de marzo de 2013

Canciones que nos recuerdan a series (III)


Como las entradas de canciones que nos recuerdan a series están teniendo cierto éxito (aquí tenéis la parte I y la parte II), como todavía tengo bastantes canciones y series que poner y porque lo de hacer lista de spotify de ellas ha sido una ideaza voy a convertir esto en una nueva sección hasta que me quede sin música que postear. Esperemos que no pase.


Teràpia de Shock - Sense Tu: Polseres Vermelles

Si hay algo que tengo que agradecerle a Polseres es haberme descubierto la música en catalán. No soy yo mucho de música que no sea en inglés y la verdad es que me he llevado una sorpresa. Tanto esta que marcó toda la primera temporada, como ahora pasa con Fil de llum para la segunda me encantan. Y como yo no puedo evitar que Polseres me recuerde muchas veces a 4º Planta os dejo el Nasio Pa La Alegría de la película.


Harry Nilsson - Coconut: Bones

Tengo que admitir que esta canción también me recuerda a Reservoir Dogs, es muy mítica, pero es que ha salido en Bones varias veces, recuerdo concretamente dos, una fue un momento muy importante en la serie es un spoiler grande así que vedlo bajo vuestra propia responsabilidad, y la otra es este momento de Sweets bastante simpático. Otra que también es muy destacable por el momento karaoke de Bones es Girls Just Want To Have Fun. Y tengo que mencionar también la genial Piano Man, que también cantaban en Castle.


The Proclaimers - 500 Miles: HIMYM

Temazo tan deprimente como eufórico. Y hablando de eufórico, el temazo de Bon Jovi en el Ponte Eufórico Mix de Barney. Otra que me recuerda a Lily y Marshal desde que la cantan en el karaoke al principio de la serie es esta. El momento Top Gun con Danger Zone también es muy mítico. ¿Y qué me decís del Stand By Me con el hermano de Barney? Otros momentos musicales que han pasado por la serie han sido el de Dirty Dancing en la historia del primer amor de Barney, el Bang Bang Bangidi Bang, todas las veces que Marshal ha cantado y muchas de las canciones de Barney como la de los trajes o no podría despedirme sin mencionar sus villancicos.


Red Hot Chili Peppers - Under The Bridge: TBBT

Los capítulos en los que juegan al Guitar Hero en Big Bang son de los que más gracia me han hecho, además de este, hemos tenido también el de Sheldon y la madre de Leonard, de nuevo el Don't go breaking my heart esta vez con Kripke y Zack y después estos dos con Stuart con Walking On Sunshine, también el el karaoke del bar a Sheldon borracho, y cuando poner Zarathustra en honor a 2001: Una odisea del espacio es muy épico. Pero sin duda la canción que todos relacionamos con TBBT no es otra que Soft Kitty.


Explosions In The Sky - Your Hand In Mine: Friday Night Lights

En esta he tenido la colaboración de mis compañeras Sandra Evans y Uxama porque yo tengo la serie a la mitad todavía, pero lo que sí tengo es una de esas listas de Spotify de la serie, y ahora las que más me recuerda a ella son Black Betty, Come Back y I Remember You. Otra que me han dicho es Devil Town y yo tengo que mencionar sí o sí su intro, a pesar de que dije que quería evitarlas la canción me parece preciosa y tenía que ponerla.


Y como sin vuestras aportaciones esta sección no sería lo mismo, aquí van las de esta semana:

Saix (@SaixAgent) se apunta Only You de Yazoo para Fringe por marcar un gran momento en la 5º temporada y otra de Lifehouse, también para Smallville, esta vez Everything. Está claro que a la CW le quedan genial las canciones de este grupo.

De Smallville también me recomiendan Conquer (@ConquerDG) Save Me de Remi Zero y Sergio de la Maza (@Mrgreglos) Wherever you will go de The Calling.

Sergio (@Mrgreglos) también me recuerda Slaping Song de HIMYM y me manda dos de Dos Hombres y Medio, el momento de Enrique Iglesias y una de Jake cantando. Yo no soy muy fan de esta serie, pero si hay una canción mítica es la de de los cereales que solo he encontrado en este musical que montan para el colegio.

Otra de HIMYM que me recuerda Pablo Auditore (@JackAdama) es The Funeral de Band of Horses, que ha salido al principio de esta temporada.

Mi compañera Sandra Evans (@Sandra_Evans), a quien el Don't stop believing que hablábamos la semana pasada le recuerda a Los Soprano, se queda con Carry On My Wayward para Supernatural y con I try y There She Goes para Gilmore Girls.

Blue Jon (@SrBlueJon) me pasa Life On Mars? de David Bowie, que obivamente le recuerda a la serie Life On Mars.

La semana pasada hablábamos de House pero no hemos puesto esta, Débora (@arobedpalo) nos la recuerda para que la añadamos a la lista.

Kat Santamaría (@Kate_Sant) tiene otra canción para Ally McBeal, Super Freak que es mitiquísima y seguro que ha salido en más series. Yo ahora mismo solo recuerdo Los Simpson ¿y vosotros?

Seguimos con las canciones de OTH porque son muchas, a Evelyn Vicente (@evedebo) hay una canción que le recuerda siempre a Nathan y Haley y es Dare You To Move.

Y otra canción muy mítica de la que se ha apoderado Girls y que me envía Rai (@retuiteadorense) es Girls Just Want To Have Fun de Cyndi Lauper.


Pues esto es todo por esta semana. La semana que viene todavía no se de cuales voy a hablar, pero creo que caerán The Following y Game Of Thrones seguras, las otras tres estoy indecisa. ¿Alguna en especial de la que queréis que hable? Muchas gracias por las aportaciones y seguid enviándome más.

1 comentario:

  1. Genial la recopilación de canciones Sally :D
    Los momentos de HIMYM y TBBT geniales, momentos muy buenos.
    Coincido con el Wherever you will go para Smallville.
    La de Super Freak es super mítica, seguro que ha salido en más series, aunque ahora no sé ninguna jaja.
    Gracias por reunir todas estas canciones y momentos. Te pongo por twitter si se me ocurra alguna.

    ResponderEliminar