domingo, 19 de mayo de 2013

Comedias 1x23


Semana de upfronts (NBC, FOX, ABC, CBS y The CW) en la que algunos de nosotros ya hemos fichado a algunas de las comedias que nos acompañarán durante la temporada 2013/2014 pero, también, semana de season finales e incluso una series finale, la de The Office, para la que la que nuestra compañera Uxama prepara un post especial.

Cada vez nos van quedando menos comedias que comentar pero hasta que la temporada acabe oficialmente, aquí tendréis nuestras reviews de comedia cada domingo. Sin más, os dejamos con ellas. ¡Pasad una feliz semana!

Lunes:

2 Broke Girls S02E24 (Sally): Último capítulo de la temporada con otra nueva oportunidad para nuestras chicas y su empresa de cupcakes. Sinceramente se veía venir a lo largo del capítulo pero aún así es genial que lo intenten de nuevo. Sophie necesita una mención especial porque me he descojonado con sus ataques de ira. Otra cosa que quiero comentar en es que espero que la inspectora de sanidad vuelva a aparecer porque puede dar mucho juego con Han. Y Oleg desnudándose, aunque da asquito ha sido buenísimo. #EsComoPonerleUnBonitoSombreroDeIglesiaAUnaPuta


How I Met Your Mother S08E24 (Season Finale) (Conquer): Después de comentar mis impresiones del último capítulo aquí  junto con otras críticas de mis compañeros de equipo, digamos que después de la tormenta viene la calma. Respecto al capítulo pienso lo mismo, no me ha gustado en su conjunto y no me ha hecho gracia. Vale, se supone que se trata de que con darnos a conocer la identidad de la madre era suficiente. Era como un “eso es lo que queríais ¿no? Pues ahí lo tenéis”. En mi caso no, yo pedía risas y entretenimiento y no pasó nada de eso. Por un lado el tema Robin y Barney en el restaurante vengándose de los maniáticos del lugar. Como no empaticé con Krirsten (y mira que en Happy Endings siii) y Barney+Robin es un NO, pues dio como resultado pérdida de tiempo y gracia 0. Luego Lily y Marshall. Son un amor como personajes pero el temita traslado a Roma pues me dio igual. Sin duda lo mejor fue la madre de Marshall. Esta mujer debe fichar YA por alguna serie. Y vamos con Ted y “la madre que los parió”. Ted no se merece que lo castiguen. Vale, es sosete, pero esta temporada ha mejorado bastante. Con esto quiero decir que hay que criticar tanto las cosas buenas como las malas. #Tedtequeremos. Y ya me detengo para pedirle perdón a la madre de los niños del año 2030. En mi crítica la puse como feucha. No lo es, pero tampoco es un bellezón. No nos engañemos, el maquillaje y los vestiditos nos nublan la vista (así cualquiera). Físicamente hasta aquí puedo opinar e interpretativamente no puedo juzgarla porque la desconozco totalmente. Si puede valer como media naranja para Ted, está por ver. #Barney&RobinNOestánhechoselunoparaelotro #Lapróximatemporadadurará3días


 Martes: 

Awkward S03E06 (Sandra): cada vez me va gustando más el ritmo de esta temporada, volviendo a sus inicios y presentando nuevos personajes que me están llamando mucho la atención, como esa antigua rival de Sadie que acaba haciéndose amiga de Jenna. La conversación llena de críticas e insultos que tiene con su ex amiga es fantástica y me recuerda mucho al tono irreverente que tenía al principio y que fue perdiendo a medida que iban centrando más la atención en el romance. Me gusta, también, que el personaje de Jenna siga siendo fiel a sí misma pese a salir con el chico popular y que tenga sus constantes dudas al igual que lo haría cualquier adolescente. No puedo quejarme de Awkward esta temporada... de momento. #pormiquehaganregularesalosnuevos #senecesitabanuevacarnaza





Miércoles:

Modern Family S04E23 (Sally): Meter a tres hermanos en una carabana ya suena a pesadilla, pero cuando se trata de los tres hijos de Claire y Phil suena todavía peor, eso es lo que cree Claire y lo que acaba volviendo loco a Phil, con final feliz a pesar de todo y con el resto de la familia haciendo de las suyas, Gloria, Jay y Many allanando las casas del resto de la familia gracias a las dotes de ladrona de Gloria y con Michael y Cameron viendo a Lily haciendo gimnasia rítmica y metiendo la pata para variar. #MuyFanDeLaRutina #YoTambiénQuieroIrAYellowstone


Jueves:

The Big Bang Theory S06E24 (Season Finale) (Conquer): Se acabó lo que se daba la sexta temporada de TBBT. ¿Impresiones a día de hoy? Siendo realista me ha parecido una temporada regulera, salvando 8-10 capítulos. Gracias al buen hacer de Sheldon y las chorradas de siempre de Wolowitz puedo decir que TBBT salva los muebles. El resto ha decepcionado bastante (quitando a Bernadette que me rio mucho con ella pero apenas ha tenido minutos). Lo fan que soy de Amy y lo que ha decaído en gracia esta chica. Lógicamente la culpa es de los guionistas. Y bueno, como despedida de temporada digamos que no ha estado mal pero no propia de un cierre de temporada. Raj se ha llevado el protagonismo y eso no es de mi santa devoción. Su ruptura con Lucy ha servido para que finalmente veamos cómo ha superado el trauma de no poder hablar con las mujeres sin los efectos del alcohol. Ahí añado: “pues vale Raj, prueba superada”. Vayamos con el tema Leonard y su viaje junto con la expedición al Mar del Norte. Aquí han hecho una imitación de Wolowitz y su viaje al espacio. En la 7ª temporada veremos cómo se desarrolla. ¿Será el momento en que por fin Leonard se hunda con el barco incluído? Pues no, pero me gustaría. Sheldon y sus frases y caras de póker. Este muchacho ha nacido para la comedia. Me ha gustado ver de nuevo a Sheldon y Penny juntos tirándose pullitas, lo que quiere decir que Penny gana enteros. Pues nada más, hasta la temporada que viene. #Leonardarrivederchi #Sheldonysusonrisaprofiden  #TBBTbuenverano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario