miércoles, 22 de mayo de 2013

Friends: The one in which all are in high school



En el twitter @famosojoven me he encontrado con estas fotos del reparto de Friends cuando eran jóvenes y he querido compartirlas con vosotros.

Atención especial al pendiente en la oreja de Ross, parece que no aprendió la lección de joven que después decide hacerse uno para impresionar a Emily. La belleza natural de Rachel ya era impresionante en el instituto, a pesar de tener órganos reproductores masculinos y femeninos y Chandler todavía conserva una sonrisa de niño feliz, posiblemente la foto se tomase antes del "¿más pollo señorito Chandler?".

Mónica todavía no había descubierto lo que era el secador y su pelo se parece considerablemente al que se le pone en Barbados por culpa de la humedad, a pesar de eso toda la atención de la foto va directa a sus ojos. Me pregunto si Joey y Maurice el vaquero del espacio todavía eran amigos cuando se sacó la foto y Phoebe tiene una cara muy angelical para dedicarse a hacer bullying a niños frikis que llevaban mochilas con "la geología mola" escrito en ellas.

Espero que hayáis disfrutado tanto como yo, que me encanta rememorar Friends con mis amigos diciendo eso de "sí, como en el capítulo de Friends en el que...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario